Danna Paola revoluciona las redes con el estreno de su nuevo videoclip "Kaprichosa"

Danna Paola revoluciona las redes con el estreno de su nuevo videoclip "Kaprichosa"

Como venía anunciando en las redes, Danna Paola cumplió con su miles y miles de seguidores presentando su nueva canción y videoclip titulado “Kaprichosa”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Danna Paola revolucionó las redes con el lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip titulado “Kaprichosa”. La ex estrella de “Élite” se muestra imponente y radiante, dejando claro con la letra que hay condiciones para ganarse su amor y respeto.

Danna venía anunciando la llegada de “Kaprichosa” desde sus redes sociales. Esto generó un hype enorme, sus fans contaban los días y las horas para poder su nuevo trabajo. YouTube fue la primera plataforma en recibir el videoclip en menos de una hora de haber sido colgado, ya había superado las 200 mil visitas.

"Te quejas de mí, pero sigues aquí" dice Danna en la canción.

En cuanto al video, le hace honores a la intérprete, ya que a lo largo de los tres minutos y medio de duración, Danna va cambiando su outfit y subiendo la apuesta. Conjuntos transparentes, joyas, sombreros y más viste la mexicana, demostrando que todo le queda súper.

Respecto a la letra, “Kaprichosa” ofrece una crítica a quienes están constantemente comentando de manera negativa el estilo de Danna, su comportamiento y principalmente si sale o no con “X” hombre. “Y si quiero más, busco más. Hago lo que quiero porque puedo” reza una parte de la letra, demostrando la seguridad y el empoderamiento de Danna, que no tiene porqué dar explicaciones de su vida. En las redes, la mayoría de los comentarios, además de alabar a la artista por el videoclip, celebran la letra.

Con el ritmo que lleva la canción y el videoclip, que no extrañe que en breve ocupe los primeros lugares en los charts de música.

Temas