En la antesala de los American Music Awards: ¿Cuál es tu artista latino favorito?

En la antesala de los American Music Awards: ¿Cuál es tu artista latino favorito?

TNT y TNT Series emitirán la gala en español y en idioma original para toda Latinoamérica. Bad Bunny y Beyoncé son los artistas más nominados de la noche que promete ser épica. ¿La cita? El próximo domingo 20 de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como toda gran premiación, TNT y TNT Series serán la señal por la cual Latinoamérica podrá ver, en primera fila, la gala de los American Music Awards, que se celebrará en el Microsoft Theater de Los Ángeles el próximo domingo 20 de noviembre.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se presenta como gran favorito gracias a sus ocho nominaciones, que incluyen el reconocimiento al Artista del Año. De ganar en todas las categorías a las que postula podría empatar a Michael Jackson y Whitney Houston como únicos artistas en conseguir ocho trofeos en la misma ceremonia.

Bad Bunny se perfila como el gran favorito de la noche con 8 nominaciones

Tras él aparecen con seis candidaturas Beyoncé, Drake y Taylor Swift, siendo la primera  la máxima ganadora de este premio con 34 triunfos.

Entre las categorías más importantes destaca el reconocimiento al Artista del Año, que en esta ocasión tiene como nominados a Adele, Bad Bunny, Beyoncé, Drake, Harry Styles, Taylor Swift y The Weeknd.

Taylor Swift llega con 6 nominaciones para los AMAs, incluyendo Artista del Año

El apartado de Artista Revelación del Año presenta como postulantes a Dove Cameron, GAYLE, Latto, Måneskin y Steve Lacy.

En el segmento Pop, Bad Bunny, Drake, Ed Sheeran, Harry Styles y The Weeknd compiten para Artista Masculino Favorito. En mujeres, las nominadas son Adele, Beyoncé, Doja Cat, Lizzo y Taylor Swift como aspirantes. Para Dúo o Banda Favorita BTS, Coldplay, Imagine Dragons, Måneskin y OneRepublic son los seleccionados.

BTS promete sorprender una vez más a sus fans en la gala de los AMAs

Para Hip Hop, el Artista Masculino Favorito tiene en carrera a Drake, Future, Kendrick Lamar, Lil Baby, y Lil Durk. Cardi B, GloRilla, Latto, Megan Thee Stallion y Nicki Minaj son las opciones en Artista Femenino Favorito.

Pero, como en toda premiación, la presencia latina es muy fuerte con Bad Bunny, Farruko, J Balvin, Jhayco y Rauw Alejandro como Artista Masculino Favorito; y Anitta, Becky G, Kali Uchis, Karol G y Rosalía como Artista Femenino Favorito. Banda MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, Eslabón Armado, Grupo Firme y Yahritza y Su Esencia se medirán en la categoría de Dúo o Banda Favorita Latina.

La brasilera Anitta entre las mujeres destacadas de la escena musical latina

Los premiados a los American Music Awards se basan en las interacciones clave de los fanáticos, que incluyen venta de álbumes y canciones digitales, transmisión de radio, actividad social y giras.

Como si de los AMAs se tratara, te invitamos a votar tu artista latino favorito, y ver si tu voto va con el del resto de los fans.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Cuál es tu artista latino favorito?

Temas