Ropa interior de encaje y barbacoa: la osada producción de Jennifer Lopez

Ropa interior de encaje y barbacoa: la osada producción de Jennifer Lopez

La estrella se mostró en una actividad típica de Estados Unidos, una barbacoa, pero lo hizo de un modo totalmente distinto: en ropa interior de encaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez, la diva del Bronx, fue parte de una sesión de fotos donde desplegó toda su sensualidad utilizando un conjunto de ropa interior de encaje, mientras hacía la famosa barbacoa norteamericana.

Este imponente conjunto de lencería fue concebido especialmente para JLo, ya que hace que todas sus líneas y curvas resalten aún más.

No es una novedad que las marcas se peleen por llegar Jennifer, ya que además de su belleza, su capacidad en los negocios hacen que los productos que toque se conviertan en oro.

Una de las más recientes campañas de la diva es con la marca de bolsos, zapatos y accesorios Coach. En su nueva campaña, que se vio replicada en Instagram, la diva luce los nuevos bolsos de la temporada.

Tras la publicación, casi de inmediato comenzaron los pedidos a la marca, todas las personas querían lo que JLo tenía en la producción de fotos. 

Temas