El motivo por el que el esposo de Galilea Montijo no la acompañaba a eventos públicos

El motivo por el que el esposo de Galilea Montijo no la acompañaba a eventos públicos

Galilea Montijo mantiene un romance muy sólido con Fernando Reina Iglesias, su esposo. Pero, ¿por qué no se muestran juntos en eventos y presentaciones?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo es una importante figura del mundo del entretenimiento. Hace varios años, la tapatía se encarga de entretener e informar a los espectadores a través del programa Hoy de Televisa.

Debido a que es una celebridad muy conocida y querida por el público, su vida privada siempre ha llamado mucho la atención. La presentadora intenta ser reservada en algunos aspectos, pero suele compartir detalles sobre su familia y su esposo, Fernando Reina Iglesias.

En más de una oportunidad, la conductora demostró que está perdidamente enamorada de su marido. Juntos han compartido momentos duros y muy bellos, los cuales fortalecieron por completo a la pareja. Sin embargo, los fanáticos de Galilea Montijo se sorprenden cada vez que la presentadora aparece en un evento sola. Las celebridades suelen ir acompañadas de sus parejas, pero con ella no sucede lo mismo.

 

El motivo por el cual el esposo de Galilea Montijo la deja sola

La presentadora y Fernando Reina Iglesias llevan 10 años de casados. En las redes sociales, la tapatía suele compartir algunos recuerdos sobre su familia y su esposo. Sin embargo, es muy reservada en este aspecto.

Por esta misma razón, Galilea Montijo suele asistir sola a los eventos o presentaciones donde es invitada por ser una reconocida celebridad. Por su parte, su esposo prefiere mantenerse enfocado en su profesión. Debido a que Fernando es empresario y político, suele mantener un perfil muy bajo. Aun así, utiliza su cuenta oficial de Instagram para compartir imágenes de sus deportes favoritos, su trabajo y también de su familia.

Su vida es muy diferente a la de la presentadora. En vez de aparecer frente a las cámaras, el empresario prefiere enfocarse en los estudios y obtener más conocimientos sobre las profesiones que lo apasionan.

De esta manera, estudió mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. También realizó una maestría en Administración de Negocios Internacionales y Gestión de Políticas Públicas. Durante toda su vida, el esposo de Galilea Montijo se dedicó a diferentes proyectos políticos. Sin embargo, su cargo más reciente fue como coordinador en la Procuraduría de protección al Ambiente.

Aunque Fernando Reina Iglesias prefiere no aparecer frente a las cámaras y ser consultado sobre su vida privada por diferentes periodistas; el político suele mostrarse a favor de la carrera de su esposa y la acompaña en cada paso dado.

 

Temas