La inesperada conexión entre las exesposas de Tom Cruise

La inesperada conexión entre las exesposas de Tom Cruise

A sus 59 años, Tom Cruise tiene una de las carreras más exitosas de Hollywood. Sin embargo, su vida personal no ha reflejado el mismo éxito que en lo profesional y te lo contamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Cruise es una de las mayores estrellas de Hollywood. Con una extensa carrera a cuestas, que lo ha visto brillar en películas como Risky Business, Nacido el 4 de julio o Magnolia, hasta protagonizar algunos clásicos de acción como Top Gun o Misión Imposible. Su más reciente estreno, Top Gun: Maverick, llegará a los cines la próxima semana, luego de llevarse una ovación de más 5 minutos en el Festival de Cannes.

Sin embargo, su vida personal no ha sido tan exitosa como su vida profesional. Cruise se casó y divorció en tres oportunidades. Cada una de las rupturas rodeadas de polémicas y acaparando los títulos de los principales tabloides. No obstante, las tres relaciones guardan un factor en común y que podría haber sido el detonante en el fin del amor: la Cienciología.

Tom Cruise es uno de los actores más exitosos de Hollywood

¿Quiénes fueron las esposas de Tom Cruise?

El nominado al Oscar se crio en el seno de una familia católica, al punto en que consideró ingresar a un monasterio para ser cura, algo que finalmente desechó para perseguir su sueño actoral. Tras graduarse, y con solo 19 años, se trasladó a la ciudad de Nueva York para probar suerte en el mundo artístico. Fue en ese entonces cuando obtuvo sus primeros roles, entre los que destacan Risky Business y Losin' It, a comienzos de los 80. 

Tom Cruise junto a Mimi Rogers, su primera esposa

Después de una serie de romances fugaces, Tom conoció y se casó con su primera esposa Mimi Rogers en 1987. Su matrimonio con la actriz duró hasta 1990 cuando se divorciaron. Pero el paso de Rogers por la vida de Cruise dejaría una marca, ya que fue ella quien lo introdujo en el mundo de la Cienciología. Algunos años después, Mimi abandonó la organización y culpó a su líder David Miscavige por la ruptura de su matrimonio.

Cuando la pareja anunció su divorcio, Rogers tenía 33 años. A simple vista este dato no tendría mayor relevancia, pero tampoco pasa desapercibido y te contaremos por qué.

Algunos años después, Cruise conoció a quien se convertiría en su segunda esposa, Nicole Kidman. La pareja se conoció durante la filmación de Días de trueno (Days of Thunder) y en diciembre de 1990 se casaron. Ya como marido y mujer se convirtieron en padres de dos hijos adoptivos: Isabella Jane (nacida en 1992) y Connor Anthony (nacido en 1995). En febrero de 2001, Cruise solicitó el divorcio de Kidman. Cuando se divorciaron, Kidman tenía 33 años. Pero la cosa no se termina aquí. ¡Claro que no!

Tom y Nicole Kidman, una de las parejas más codiciadas de Hollywood

Todos recordarán a aquél eufórico Tom Cruise saltando en el sofá de Oprah para revelarle al mundo que estaba perdidamente enamorado de Katie Holmes. La pareja comenzó a salir en abril de 2005 y en octubre de ese mismo año, anunciaron que esperaban su primer hijo. Al año siguiente llegó al mundo Suri, y en noviembre de 2006, Holmes y Cruise se casaron en una ceremonia oficiada por la Cienciología en Italia. 

Todo parecía ir viento en popa para la feliz pareja hasta que en junio de 2012, Katie solicitó el divorcio mientras Cruise se encontraba fuera del país. Y sí, al igual que sus parejas previas, Katie Holmes tenía 33 años cuando se separó del actor. 

¿Qué significa el número 33?

Katie Holmes y Tom Cruise, el amor a primera vista 

Para la Cienciología los números no son concebidos al azar, guardan un profundo simbolismo con el universo y los seguidores de esta religión les atribuyen significados muy especiales. Es por eso que llama la atención que el actor haya decidido acabar su matrimonio cuando sus esposas tenían 33 años.

El número 33 tiene un profundo significado para la Cienciología. La Asociación de Cienciólogos Hubbard, la organización original del grupo religioso, se originó en la ciudad de Phoenix, Arizona, cuya ubicación geográfica la posiciona en el paralelo 33. Asimismo la filosofía de la Cienciología indica que "permite al hombre mejorar su suerte a través de la comprensión", según el sitio web oficial de la Iglesia de Scientology. En comparación, para la numerología, el 33 "simboliza el altruismo y el aumento de la energía positiva de la humanidad".

Tom Cruise no volvió a casarse y suele mantener un perfil muy bajo en relación a su vida privada. Desde su divorcio con Holmes, al actor no se lo volvió a relacionar con ninguna mujer, a excepción del año pasado cuando surgieron rumores que estaba en una relación con su co-estrella de Misión Imposible, Hayley Atwell (conocida por interpretar a Peggy Carter en Capitán América) ya que se los vio juntos en algunas oportunidades. Sin embargo, nunca se confirmó una relación entre ambos. 

¿Coincidencia o conspiración? Puede que sea pura casualidad, pero no se puede dudar que llama la atención que las tres mujeres hayan tenido la misma edad al momento de separarse del actor. Seguramente seguirá siendo un misterio, pero que no deja sorprender a los fanáticos y que ha disparado todo tipo de teorías. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas