Cuál es el grado de estudios de Adara Molinero

Cuál es el grado de estudios de Adara Molinero

Aunque el público la relacione con los reality shows y el mundo de las celebridades, lo cierto es que Adara Molinero llevó adelante una profesión que logró gracias a los estudios que realizó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adara Molinero llamó la atención de todos desde la primera vez que apareció en la pequeña pantalla. La madrileña tomó la decisión de sumarse a Gran Hermano 17, y se convirtió en una personalidad muy popular de la televisión.

En aquel entonces, no logró llevarse el maletín, pero sí encontró el amor con uno de sus compañeros, Pol Badía. Afuera de la casa la relación no funcionó, y entonces la muchacha se animó a ingresar nuevamente al reality. En esta ocasión, fue GH VIP 7.

En 2019 regresó a Guadalix de la Sierra por una segunda oportunidad. Durante varios meses protagonizó intensos enfrentamientos y hasta se reencontró con gente de su pasado, pero todo valió la pena: fue la gran ganadora del programa. Ahora se encuentra muy enamorada de Rodri Fuertes, con quien se muestran muy acaramelada frente a las cámaras. Al ser una figura tan pública, la audiencia cree saber todo sobre su vida actual... pero, ¿qué hay de su pasado profesional?

Adara Molinero tuvo otra profesión antes de llegar a la televisión / Fuente: Instagram - adara_molinero

Los estudios que realizó Adara Molinero en su pasado

Cuando el nombre de Adara Molinero aparece en los portales de internet o en algún programa de televisión, todos la relacionan rápidamente con GH o con su carrera como modelo. Su belleza hizo que posara frente a las cámaras para diferentes marcas y revistas.

Sin embargo, existe otra profesión que también forma parte de la vida de esta reconocida estrella. Estamos hablando de los estudios que realizó durante su pasado, lo cual dieron como resultado que se convirtiera en azafata.

Aunque su vida cambió por completo y ahora resulte imposible verla alejada de las cámaras, la realidad es que antes de ser famosa era tripulante de cabina de pasajeros. La propia madrileña habla con orgullo de lo que hizo y de su ex trabajo.

Tal es así, que a través de su canal de YouTube reveló detalles sobre su ex profesión y hasta contó cómo fue su experiencia. “Me pidieron que no tuviera tatuajes visibles, que tampoco tuviera piercing. La idea es mantener una imagen totalmente limpia“, comenzó a explicar.

“En las chicas se necesita que como mínimo midan 1,60. En varias compañías solo te piden el graduado escolar, pero otras también solicitan el bachillerato. Es super importante saber inglés, tener buen estado de salud y saber nadar“, aseguró.

Adara Molinero también les da un consejo a las jóvenes que quieren ser azafatas. La estrella les recomienda que no se desanimen si no consiguen empleo rápidamente; sino todo lo contrario. Deben insistir hasta lograr su cometido. “Yo siempre me imaginé siendo azafata, siempre me imaginé en un avión. Pero sentía que no lo iba a poder conseguir, como que era demasiado para mí“, explicó. “Pero cuando cerré una etapa de mi vida, sentí que era el mejor momento para cumplir este sueño que tenía“.

“Cuando empecé a estudiarlo me encantó, y el día del examen sentí muchos nervios. Pero la verdad es que todo el proceso hasta convertirme en azafata fue muy emocionante. Ese día llamé a mi familia súper feliz porque había logrado lo que quería“, reveló la celebridad.

¿Conocías este pasado profesional de Adara?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas