Ricky Martin enfrenta una demanda millonaria de su ex manager

Ricky Martin enfrenta una demanda millonaria de su ex manager

Rebecca Drucker, ex manager del cantante, le reclama 3 millones de dólares por comisiones impagas y quiere un juicio por jurado contra el cantante.

Redacción QueVer

El cantante puertorriqueño Ricky Martin deberá afrontar una demanda millonaria por parte de su ex manager, Rebecca Drucker, quien le reclama 3 millones de dólares por comisiones impagas.

Drucker manejó la carrera de Ricky Martin durante dos periodos: entre 2014 y 2018 y entre 2020 y 2022. Drucker aseguró que en esos periodos la vida del cantante era "un torbellino".

La demanda contra el cantante fue presentada en la corte de Los Ángeles y asegura que Drucker ayudó al cantante a conseguir millonarios contratos, por los que Ricky Martin le debe comisiones sustanciales, que ascienden a los 3 millones de dólares.

La demanda también habla de un incidente supuestamente ocurrido en septiembre de 2020 cuando, según Drucker, Ricky Martin fue amenazado con algo que podría "terminar con su carrera".

Según Drucker, gracias a su ayuda el cantante pudo evitar los problemas y salir indemne de las acusaciones en su contra, que amenazaban con poner fin a su carrera.

La ex manager del cantante agrega en la demanda que Ricky Martin la manipulaba y le mentía constantemente, lo cual llevó a su renuncia en abril de 2022. Drucker añadió que el cantante quiso "comprar su silencio" con un acuerdo confidencial, pero ella se negó.

Drucker demanda un juicio por jurado, mientras que la defensa de Ricky Martin no se ha expedido al respecto por el momento. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas