Todo un galán: así luce hoy Matteo, el hijo mayor de Ricky Martin
El cantante puertorriqueño presumió a su hijo mayor celebrando que lo acompañó a la filmación de su nuevo video.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin está muy orgulloso de la hermosa familia que ha formado con Jwan Yosef, ya que juntos están criando a sus cuatro hijos, que están cada vez más grandes y que la pareja presume en redes sociales.
En esta ocasión, Ricky sorprendió a sus fanáticos al compartir fotos de su hijo mayor, Matteo, para mostrar lo mucho que ha crecido el adolescente.
El cantante boricua contó que Matteo lo acompañó a la grabación de su nuevo video. En las imágenes, se ve al adolescente con una gorra azul y una camiseta blanca mientras apoya a su padre en sus nuevos proyectos.

Lo que llamó la atención de los fanáticos es que Matteo siempre ha sido muy reservado. Sin embargo, el joven hace poco abrió una cuenta de TikTok y comenzó a mostrarse más en redes. "Mira quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo vídeo", escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram.
En su cuenta de TikTok, Matteo baila y muestra su vida diaria, como cualquier adolescente de 14 años. Ricky está muy orgulloso de sus hijos y suele presumirlos en redes sociales.
Matteo tiene un hermano gemelo llamado Valentino y fueron los primeros hijos que tuvo Ricky Martin, allá por 2008. Para poder dar la bienvenida a sus gemelos, el cantante acudió a una amiga, quien se ofreció a prestar su vientre para hacer realidad el deseo del cantante de convertirse en padre. Desde entonces Ricky ha mantenido en secreto la identidad de la madre subrogada y se ha esforzado por proteger la privacidad de su familia.
Actualmente, Ricky conforma una gran familia junto a su esposo, el artista Jwan Yosef, sus gemelos Matteo y Valentino, su hija Lucía y su hijo menor, Renn, que es idéntico a él.
Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!