Todo un galán: así luce hoy Matteo, el hijo mayor de Ricky Martin

Todo un galán: así luce hoy Matteo, el hijo mayor de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño presumió a su hijo mayor celebrando que lo acompañó a la filmación de su nuevo video.

Redacción QueVer

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está muy orgulloso de la hermosa familia que ha formado con Jwan Yosef, ya que juntos están criando a sus cuatro hijos, que están cada vez más grandes y que la pareja presume en redes sociales.

En esta ocasión, Ricky sorprendió a sus fanáticos al compartir fotos de su hijo mayor, Matteo, para mostrar lo mucho que ha crecido el adolescente.

El cantante boricua contó que Matteo lo acompañó a la grabación de su nuevo video. En las imágenes, se ve al adolescente con una gorra azul y una camiseta blanca mientras apoya a su padre en sus nuevos proyectos.

Matteo es el hijo mayor de Ricky Martin y ya tiene 14 años.

Lo que llamó la atención de los fanáticos es que Matteo siempre ha sido muy reservado. Sin embargo, el joven hace poco abrió una cuenta de TikTok y comenzó a mostrarse más en redes. "Mira quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo vídeo", escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de TikTok, Matteo baila y muestra su vida diaria, como cualquier adolescente de 14 años. Ricky está muy orgulloso de sus hijos y suele presumirlos en redes sociales.

Matteo tiene un hermano gemelo llamado Valentino y fueron los primeros hijos que tuvo Ricky Martin, allá por 2008. Para poder dar la bienvenida a sus gemelos, el cantante acudió a una amiga, quien se ofreció a prestar su vientre para hacer realidad el deseo del cantante de convertirse en padre. Desde entonces Ricky ha mantenido en secreto la identidad de la madre subrogada y se ha esforzado por proteger la privacidad de su familia.

Actualmente, Ricky conforma una gran familia junto a su esposo, el artista Jwan Yosef, sus gemelos Matteo y Valentino, su hija Lucía y su hijo menor, Renn, que es idéntico a él.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas