Brad Pitt: la verdadera historia de sus trabajos antes de ser famoso

Brad Pitt: la verdadera historia de sus trabajos antes de ser famoso

Con una belleza y un talento único, Brad Pitt logró convertirse en el rostro de varias películas taquilleras. Pero, antes de ser una estrella, llevaba adelante un trabajo bastante polémico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de actores que han conquistado a la audiencia mundial, es imposible no hacer hincapié en Brad Pitt. Desde que comenzó su carrera, se caracterizó por ser uno de los “niños bonitos“ de Hollywood. Sin embargo, demostró que era más que una cara bonita y deslumbró a la crítica con su talento.

A lo largo de los años, lo hemos visto brillar en películas que fueron aclamadas y que recaudaron un importante número en la taquilla. Se lució en filmes como El club de la pelea, Seven, 12 Monos, Entrevista con el vampiro, El curioso caso de Benjamin Button, Bastardos sin gloria, entre otras.

Pero, antes de convertirse en una querida estrella, lo cierto es que tuvo que ganarse la vida realizando otros trabajos. Esto es algo que suele suceder con varios intérpretes; sin embargo, el trabajo que tenía Brad era bastante curioso y polémico.

El trabajo que realizó Brad Pitt antes de ser actor / Fuente: Instagram - bradplt

Cuando Brad Pitt estuvo vinculado al mundo de los strippers

Antes de llegar a la cúspide de la fama, el actor tuvo que realizar otros trabajos para poder subsistir. De esta manera, se introdujo en el mundo laboral y llevó adelante una profesión bastante curiosa: se convirtió en el chofer de distintas strippers.

En pocas palabras, el trabajo de Brad Pitt consistía en llevar a las muchachas a diferentes despedidas de soltero u otros eventos del mismo estilo. También se encargaba de ir en búsqueda del dinero de las artistas o de disfrazarse de “príncipe malvado“ para recoger la ropa que las bailarinas se iban quitando durante el espectáculo.

Con el paso del tiempo, el actor comenzó a sentir cierta atracción por el mundo de los strippers. De esta manera, durante su época universitaria formó parte de un grupo junto a seis compañeros de la fraternidad. Se hacían llamar The Dancing Bares y acudían a distintas fiestas.

Sin embargo, en varias entrevistas, el intérprete aseguró que el ambiente no era muy sano y el trabajó empezó a ser bastante deprimente. Por lo tanto, tenía pensando abandonarlo y conseguir otro empleo. Pero, antes de tomar la decisión, Brad Pitt tuvo la oportunidad de poner un pie dentro de Hollywood.

Una de las strippers asistía a una clase de interpretación, la cual era dictada por Roy London. Al saber que el protagonista de Seven quería ser actor, decidió ponerlo en contacto con este famoso profesor. Rápidamente, el hombre colocó al intérprete en el camino adecuado hasta llegar a la cima de la fama.

"Fui a verlo y realmente, él me puso en el camino en el que estoy hoy", declaró el actor en una entrevista. Asimismo, siempre se mostró muy agradecido por la oportunidad que le brindó su compañera de trabajo. “Las stripper han cambiado mi vida", comentó con total sinceridad.

Desde entonces, el ex de Angelina Jolie no ha parado de triunfar en el mundo interpretativo. Después de regalarnos papeles inolvidables y dignos de varios premios, el actor nos demuestra que aún tiene mucho más para dar: su último trabajo es Bullet Train, una comedia de acción dirigida por David Leitch. ¿Conocías este detalle sobre el pasado de Brad? ¿Qué opinas?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas