Úrsula Corberó comparte el detrás de escena con sus compañeros de La Casa de Papel

Úrsula Corberó comparte el detrás de escena con sus compañeros de La Casa de Papel

La actriz que personifica a Tokio en la popular de Netflix compartió unos divertidos videos junto a Alba Flores y Pedro Alonso.

Redacción QueVer

La quinta temporada de La Casa de Papel ya comenzó su rodaje en España y otros países de Europa. Si algo se puede apreciar de la serie española es la relación de amistad que hay entre los protagonistas de la ficción de Netflix.

En las últimas horas, la actriz Úrsula Corberó compartió algunos momentos de la filmación junto a sus compañeros de elenco. A través de su perfil de Instagram, la artista que personifica a Tokio, publicó algunos videos junto a Alba Flores, quien interpreta a Nairobi en el show. Así como también se puede apreciar un divertido baile de Pedro Alonso, el actor que da vida a Berlín.

Además de los buenos momentos que comparten detrás de cámaras, también lo hacen fuera del set de filmación. Al punto en que muchas ocasiones se los ha visto interactuar a través de las redes sociales. En sus últimos posteos, la española compartió una imagen de Tokio, así como otra la famosa máscara de Dalí que identifica a los atracadores, indicando que ya empieza a despedirse del rol que la ha lanzado a la fama mundial. 

Hace algunos días atrás, Netflix confirmó que la quinta temporada será la última de la serie española. El capítulo final contará con 10 episodios. Y mientras que muchos fanáticos han expresado su pesar por el anuncio, otros se muestran expectantes por ver cómo será el desenlace de la historia. 

Temas