Belén Esteban y otras mujeres que estarían enamoradas de William Levy

Belén Esteban y otras mujeres que estarían enamoradas de William Levy

William Levy es uno de los galanes latinos que más enamoran en la televisión. Belén Esteban y dos compatriotas expresaron que se sienten cautivadas por el actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy es uno de los galanes más aclamados de la televisión y a sus 41 años mantiene una increíble figura. Su último trabajo fue el año pasado en la telenovela "Café con Aroma de Mujer", con la que terminó de enamorar a un gran público de mujeres entre las que se encuentra Belén Esteban.

"William Levy si me está viendo desde Sudamérica te tengo un mensaje: 'Quiero ser gaviota'. El 'Miguel' me entiende. Me encantas como actor, como persona, te sigo en Instagram...", dijo Belén Esteban, conocida por ser una colaboradora de televisión y un personaje mediático en su país.

El actor cubano no le robó el corazón solamente a ella, sino que algunas compatriotas compartieron las declaraciones de la ex colaboradora de Hormigas Blancas. Algunas de ellas son Anabel Pantoja y Mercedes Milá, quienes se rieron de los comentarios y expresaron que se sienten cautivadas por la belleza del actor.

¿Quién es Wiliam Levy y por qué tiene enamoradas a todas?

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana y poco antes de cumplir 15 años emigró legalmente a Estados Unidos debido a que su padrastro pidió asilo político y pudo sacar a su familia. Se asentaron en Miami, Florida, pero también vivieron en Los Ángeles, California, y un tiempo en Ciudad de México.

Su primer trabajo fue como modelo al firmar contrato con la agencia Next Models y posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: "Isla de la tentación" y "Protagonistas de novela". En este último conoció a la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien tuvo a Christopher Alexander en 2006 y Kailey en 2010.

Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami y debutó en "Olvidarte jamás" (2006), protagonizada por Sonya Smith. El éxito llegó cuando protagonizó "Cuidado con el Ángel" (2008) junto a Maite Perroni la cual rompió récords de audiencia en Estados Unidos.

William Levy se hizo un lugar en la industria estadounidense y mexicana, al punto de ser convocado para trabajar como modelo en un vídeo musical del tema "I'm Into You" de Jennifer López que grabaron en la Riviera Maya en 2011. Además, ha trabajado en el cine, el teatro y ha realizado comerciales.

Hasta el momento no se sabe cuál es la situación sentimental de William Levy y lo poco que se sabe es que mantiene una gran relación con Gutiérrez, principalmente por sus hijos. "Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", expresó el actor cuando anunció su separación. ¿Te gustaría ver a William Levy y a Belén Esteban juntos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas