La vida complicada que tuvo Carmen Villalobos antes de ser famosa

La vida complicada que tuvo Carmen Villalobos antes de ser famosa

Aunque ahora disfruta de su fama y fortuna, lo cierto es que la vida de Carmen Villalobos no siempre estuvo repleta de lujos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, Carmen Villalobos se luce como protagonista principal de varias telenovelas. Debido a su increíble talento y a su facilidad para dar vida a distintos personajes, la intérprete se convirtió en una de las estrellas más aclamadas de la pequeña pantalla.

Sus conocimientos sobre la actuación y su experiencia para brillar en cualquier rol, la ayudaron a encabezar una importante cantidad de proyectos. De esta manera, se convirtió en dueña de una gran fortuna. Pero, curiosamente, su vida no siempre fue así.

Carmen Villalobos, una actriz que vivió malos momentos en su pasado. (Fuente: Instagram - cvillaloboss)

Así fue la complicada juventud que vivió Carmen Villalobos

Aunque ahora es dueña de una gran fortuna y es la estrella principal de varias telenovelas, lo cierto es que la vida de la actriz no siempre fue fácil. Antes de llegar a la cima de la fama, era sólo una muchacha con sueños por cumplir y con varias piedras en su camino.

Pese a que suele ser bastante reservada con su vida privada, en una entrevista decidió revelar algunos detalles sobre su pasado y sobre los difíciles momentos que le tocó vivir. De esta manera, Carmen Villalobos comentó que tuvo que renunciar a algunas metas importantes cuando era muy joven.

Cuando estaba terminando la secundario, la intérprete tenía el sueño de ingresar a la universidad y de llevar adelante una carrera. Sin embargo, cuando le planteó este deseo a su padre, no recibió la respuesta que esperaba y el resultado fue bastante desalentador.

“Yo siempre quise entrar a una universidad y no pude. En su momento, mi papá dijo ‘¡No hay plata! fíjate qué vas a hacer’, y uno es como “¡Ay, yo qué hago, Dios mío!’”, comentó en una entrevista. De esta manera, reveló que para ella es muy importante el dinero que obtiene de sus trabajos y que siempre busca darle el mejor uso.

“El poder lo ejerzo, a lo mejor, a través de mi trabajo y el de la plata es el ayudar a familias a que puedan estudiar, para mí eso es súper gratificante. Pero sí, en general, valoro cada peso que me gano y que me sigo ganando hasta el día de hoy”, comentó.

Como le costó mucho llegar a donde está y es consciente de que el dinero debe usarse para situaciones o cosas importantes, Carmen Villalobos prefiere no gastarlo en frivolidades: “Más que comprarte la cartera, comprarte el zapato de marca, de hecho, no gasto mucho, creo que casi nada en eso, yo más que todo gasto en que mi familia sea feliz“.

Debido a que no pudo asistir a la universidad, la actriz decidió estudiar actuación en la Fundación Teatral Julio César cuando finalizó sus estudios. Tras salir de allí, comenzó a realizar algunas obras de teatro hasta que obtuvo experiencia. Más tarde, gracias a la ayuda de su padre, pudo debutar en el programa Club 10. Desde ese momento, la estrella no ha parado de brillar. ¿Conocías estos detalles sobre el pasado de Carmen Villalobos?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas