Esta fue la primera película en la que apareció Tom Holland

Esta fue la primera película en la que apareció Tom Holland

Tom Holland está triunfando dentro de Hollywood y tiene grandes planes para el futuro. Pero, ¿con qué película comenzó su carrera?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel, la vida de Tom Holland cambió abruptamente. Aunque ya había participado en varias películas, este proyecto lo llevó a la cima de la fama.

De esta manera, cumplió el sueño que tenía desde que era un niño: convertirse en Spider-Man. Además de aparecer en las películas de los Avengers, el joven tuvo su propia trilogía que fue todo un éxito.

A fines del 2021, se convirtió en una de las personas del momento. Esto se debe al lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, una película que generó muchas expectativas entre el público y que logró cumplir cada una de ellas. Tras este increíble trabajo y con la oportunidad de seguir trabajando como el personaje, el actor tiene en mente nuevos proyectos y hasta la posibilidad de tomarse un descanso. Sin dudas, su carrera está siendo todo un éxito.

 

La primera película que hizo Tom Holland

La carrera de actor de Tom Holland comenzó en el mundo del teatro. Luego de haber estudiado ballet desde muy pequeño, el actor logró formar parte de musicales muy famosos. Uno de ellos fue Billy Elliot.

Sin embargo, más tarde dio el salto a la pantalla grande y se convirtió en un actor de cine. Pero, ¿cuál fue la primera película que hizo? Se trató de El mundo secreto de Arriety, una película del famoso Studio Ghibli.

Esta película animada fue la ópera prima de Hiromasa Yonebayashi y está basada en la novela fantástica titulada Los incursores, la cual fue escrita por la autora británica Mary Norton. Fue lanzada en Japón en el año 2010. Debido a que es una película animada, Tom Holland se encargó de doblar la voz en inglés británico de Sho

Con respecto a la historia, esta se enfoca en una familia de diminutos, quienes son seres pequeños que viven ocultos bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Aunque tienen la norma de no dejarse ver por los humanos, esto se incumple cuando Arriety es vista por Sho. Un niño que se acaba de mudar a la casa para descansar, ya que necesita un transplante de corazón. Entre ellos comenzará una bella amistad.

?Luego de realizar esta película, que se convirtió en la primera de todo su repertorio, el actor se sumó al elenco de Lo imposible. Sin lugar a dudas, se trata de una de sus producciones cinematográficas más famosas. En dicha película del 2012, el intérprete dio vida a Lucas Bennett. Se basó en una historia verdadera, donde Tom tuvo que demostrar su talento para el drama y expresar muchas emociones.

Por supuesto, lo logró a la perfección. Sin embargo, aunque muchas personas piensen que esta es su primera cinta, la realidad es que no es así. Sólo es la película con la cual saltó a la fama, antes de ser Spider-Man.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas