Analizamos la conducta de Jaime Lorente en Salvados

Analizamos la conducta de Jaime Lorente en Salvados

Jaime Lorente decidió contar la dura realidad que vivió cuando trabajó en La casa de papel. De esta manera, en el programa Salvados habló sobre la salud mental.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jaime Lorente se convirtió en un actor importante dentro de España, su país de origen. Sin embargo, al formar parte de La casa da papel, el intérprete comenzó a hacerse conocido en diferentes partes del mundo.

Cuando la serie de Álex Pina se sumó al catálogo de Netflix, empezó a ganar mucha popularidad en varios países. De esta manera, se convirtió en uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming.

Al ser una de las ficciones más queridas por el público, el elenco también comenzó a sentir que la fama crecía y que sus nombres ahora sonaban en lugares donde antes no lo hacían. La exposición era cada vez mayor. Sin embargo, los intérpretes siempre se mostraron con una sonrisa en su rostro y muy agradecidos por el apoyo que recibían por parte del público. Pero, cuando las cámaras se apagaban, su salud mental empeoraba cada vez más.

 

Jaime Lorente y su relación con la salud mental

En el programa Salvados, intentaron darle mucha visibilidad a la salud mental. Principalmente, la de los jóvenes que forman parte de la Generación de cristal. La cual agrupa a aquellos que tienen entre 15 y 29 años.

Para hacer énfasis en esta problemática y realidad que muy pocas veces es comentada en la televisión, invitaron a diferentes estrellas que atravesaron por este inconveniente y que lograron salir adelante (o al menos eso intentan). Entre ellos se encontraba Jaime Lorente, quien ha padecido problemas de salud mental y que decidió hablar por primera vez de este tema.

Durante la charla, el actor reveló que se siente muy orgulloso de lo que logró consigo mismo. Para él es importante poder normalizar este tema y no sentirse como un héroe, sino como alguien normal. En la entrevista, el actor se mostró muy tranquilo y con mucha sinceridad en todas las palabras que salieron de su boca. Aunque sufrió mucho hace un tiempo atrás, ahora se lo ve bien y viviendo a pleno junto a su novia y su única hija.

Para él, los problemas comenzaron cuando La casa de papel se convirtió en un éxito mundial. Se le hizo muy difícil, principalmente porque su profesión siempre estuvo vinculada con el amor. Entonces, cuando finalmente logra su objetivo y forma parte de una serie muy popular, pensó que todo sería color de rosas. Pero no lo fue.

"Me pedían fotos pero nadie me preguntaba cómo estaba", declaró Jaime Lorente. Asimismo, destacó que él no es Denver ni tampoco La casa de papel, sino una persona real que tiene sentimientos.

Aunque ser actor es lo que más ama en el mundo, el actor pensó varias veces en abandonar la profesión y dar un paso al costado. Sentía mucha estrés y ansiedad, pero principalmente tenía miedo de no ser suficiente y no de cumplir con las expectativas.

Como dijimos anteriormente, Jaime Lorente se mostró muy tranquilo en la entrevista. Todo el estrés y dolor que sentía comenzó a ir gracias a su psicólogo. De acuerdo con el actor, es importante buscar ayuda y tener un gesto de amor propio por uno mismo. ¿Qué opinas de las declaraciones hechas por el actor?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas