Este es el nivel de estudios de Sandra Gago

Este es el nivel de estudios de Sandra Gago

Sandra Gago no para de sorprender con su soñada vida. Mientras vive un gran historia de amor junto a Feliciano López, también se anima a expandir su nivel de estudios y a enfocarse en una nueva profesión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sandra Gago conquistó a toda la audiencia con su carrera como modelo. No caben dudas de que posee una belleza única para dicha profesión, y esto lo muestra cotidianamente en las redes sociales. Dueña de outfits sorprendentes y de un rostro impoluto.

Pero además de robarse la mirada por su apariencia, también lo hace por la hermosa relación que mantiene con Feliciano López. Luego de haberse casado con el jugador de tenis y de convertirse en madre primeriza, la española estaba más que lista para enfrentarse a nuevos desafíos.

De esta manera, buscó reinventarse y seguir trabajando pero en una profesión diferente. Para alejarse un poco del modelaje, la muchacha tuvo que estudiar y expandir sus conocimientos. Te contamos a qué se dedica actualmente y cuáles fueron los estudios que llevó a cabo.

Todos los estudios que realizó Sandra Gago.

Sandra Gago: los estudios que realizó y su nueva profesión

Sandra Gago es una mujer que ama estudiar y esto lo demuestra constantemente. El público la conoció por su carrera como modelo, la cual comenzó cuando solo tenía 15 años. Forma parte de la Agencia Traffic, donde brilla constantemente y suma nuevos éxitos a su carrera.

Asimismo, también estudió Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria. Pero lejos de quedarse aferrada a una sola carrera, la esposa de Feliciano López no para de desafiarse a sí misma y hace unos años atrás apostó por una nueva profesión. Se convirtió en una Wedding Planner. La carrera la llevó a cabo con VOGUE y posteriormente se sumó al equipo de Sophie Kors Weddings, con la intención de poder ayudar a todas las mujeres que sueñan con tener una boda mágica e inolvidable.

Debido a que hora cuenta con experiencia en dicho rubro, la modelo decidió compartirle sus conocimientos a otras personas que también quieren brillar en dicha profesión. De esta manera, de la mano de Condé Nast College, en 2021 diseñó un curso titulado “Cómo ser Wedding Planner“.

Con una duración de 25 minutos, modalidad online y un precio de 10 euros; el taller le enseña a los alumnos cuáles son los pasos a seguir para organizar una boda de ensueño, la importancia de la primera reunión con los novios, entre otras cosas.

“También aprenderás a tener buenas relaciones laborales en este sector, tanto con la pareja como con tus proveedores y a aconsejar sobre la toma de decisiones con respecto a termas como: qué fotógrafo han de elegir, si la boda será de día o de noche, o qué catering es el mas adecuado, entre otras muchas opciones“, reveló en su momento Sandra Gago.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas