La Voz Argentina tiene competencia: así es Latin Flow, el reality que busca la próxima estrella urbana

La Voz Argentina tiene competencia: así es Latin Flow, el reality que busca la próxima estrella urbana

El docu-reality que se emite por MTV y Amazon Prime Video reúne a nueve mujeres y solo una podrá convertirse en la nueva estrella del género urbano. Todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Latin Flow es el nuevo docu-reality que revelará las experiencias, el esfuerzo y los tropiezos de nueve mujeres colombianas que convertirse en la próxima estrella del género urbano. El show se emite por la plataforma de streaming Amazon Prime Video y por el canal MTV latino y, de alguna manera, va a competir contra La Voz Argentina, el certamen que contará con Ricardo Montaner y Lali, entre otros artistas.

El reality Latin Flow que se estrenó la semana pasada, reúne a cantantes y productoras como Loy, Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa Nicholls y La Mona Osorio.

Todas coinciden en que el mundo se ha transformado y la industria le ha dado mayor visibilidad a la mujer, se han quitado tabúes y se ha creado arte en sus diversas expresiones; por lo que ahora existen cantantes y productoras que buscan externar sus emociones sin ser juzgadas, lo cual desean proyectar a través de Latin Flow.

Una de las protagonistas de Latin Flow es Loy, una colombiana de 24 años que ya cuenta con 14 singles publicados, estudió música desde pequeña, pero dejó el canto para estudiar baile, en especial hip hop, R&B y reggaetón; luego retomó y ya lleva varios sencillos de música urbana grabados que llegaron a la Argentina por el boca en boca.

"La idea es que las chicas que están afuera y sueñan con ser artistas puedan ver desde la que está empezando, la que está buscando su sonido y la que lleva pedaleando un rato hasta la que ya la pegó y que está nominada. La idea es que se puedan identificar con diferentes carreras, diferentes puntos de los procesos y que se motiven y se sientan inspiradas a buscar su voz", dijo Loy sobre Latin Flow.

Latin Flow se ve por MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video. Por MTV, todos los martes y jueves desde el 10 de junio las 20:30 (México/Colombia) y 21: 00hrs (Argentina). También se proyectará por Amazon Prime Video que tiene todos los episodios disponibles desde del 10 de junio.

 

Temas