Estos fueron los comerciales más vistos en YouTube en lo que va de 2021

Estos fueron los comerciales más vistos en YouTube en lo que va de 2021

YouTube es la plataforma de videos más conocida en internet. ¿Te imaginas cuáles pueden ser los comerciales más visto por la audiencia?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si alguien quiere ver un video, siempre se va a dirigir a YouTube. La plataforma se convirtió en la favorita del público y siempre logró mantenerse como la más elegida, superando a cualquier competencia.

Por esta razón, son muchos los videos que son cargados allí y muchos de ellos terminan siendo muy famosos a nivel mundial. Entre ellos podemos encontrar blogs, videos musicales, comerciales y mucho más.

Debido a que lleva tantos años en internet y es la gran plataforma de videos, siempre es protagonista de muchos rankings. Todos los años se revelan cuáles fueron los videos más vistos.

En esta oportunidad, se dieron a conocer los comerciales más vistos durante julio dentro de la plataforma. ¿Te imaginas cuáles pueden estar dentro del listado? Te mostramos a continuación.

 

Los comerciales más vistos en julio dentro de YouTube

DossierYouTube decidieron dar a conocer cuáles fueron los comerciales más vistos durante julio en Argentina. Por esta razón, llevaron adelante un ranking que te va a sorprender.

A través de YouTube Ads Leaderboard, pudieron determinar a base de un algoritmo cuáles fueron las cuentas más vistas de manera orgánica y también pagas. Así, descubrieron cuáles fueron los comerciales que lideraron julio. 

En el primer puesto se encuentra Mamá Lucchetti, aquel personaje que tantos comerciales grandiosos nos regaló. En esta oportunidad, la audiencia eligió la publicidad de Moisés.

Según los datos que se pudieron recoger, el comercial de Moisés junto a Mamá Luccheti obtuvo un total de 17.637.845 vistas. Por esta razón, lidera el ranking de comerciales de YouTube en julio.

A pura acción y con hermosos paisajes, Ford Argentina Bronco Sport lanzó el comercial titulado Hábitat Natural. Así, el auto pasó a ser un gran protagonista y alcanzó el puesto número dos con 14.146.600 vistas.

Lay's lanzó el comercial RePlay, el cual llegó a ser uno de los más vistos en YouTube durante julio y por eso obtuvo el puesto número tres. En cuanto a sus vistas, obtuvo un total de 8.331.850. ¿Cuál es tu comercial preferido de este año?

Temas