Masterchef Celebrity: el jurado tomó una inesperada decisión en la última noche del repechaje

Masterchef Celebrity: el jurado tomó una inesperada decisión en la última noche del repechaje

Tras una exigente prueba, el jurado tomó una decisión inesperada de cara a la gala del domingo que verá regresar a uno de los siete participantes eliminados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La jornada del jueves de Masterchef Celebrity marcó la última noche del repechaje de cara a la gala del domingo, donde uno de los siete participantes eliminados en lo que va del certamen, pueda regresar a la competencia.

La semana tuvo pruebas complicadas y este jueves no iba a ser excepción para Denise Dumas, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti y Tití Fernández. Para ponerle un poco de humor a la competencia, el jurado se presentó vistiendo la temática de la noche: el tenis. Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui se convirtieron en tenistas por una noche y para subir la apuesta recibieron un invitado de lujo, el ex tenista Guillermo “El Mago” Coria.

El jurado junto al reconocido deportista llamaron participante por participante para que con una red atraparan la mayor cantidad de pelotas (color amarilla, rosado y naranja) que ellos tiraban con sus raquetas. 

Van a tener que realizar un plato libre, donde el cítrico que les tocó tiene que estar presente. Quien tenga más pelotas naranjas va a tener que usar naranjas, quien tenga más pelotas amarillas, limón y quien tenga más pelotas rosa, el pomelo rosado. En el caso que un participante tenga empate de color de pelotas, nosotros vamos a decir que cítrico va a tener que usar”, explicó Betular una vez que todos los participantes terminaron la prueba de tenis.

Si bien los participantes tuvieron algunos inconvenientes mientras hacían sus platos cítricos, lograron superarlos y entregar todo a tiempo. El budín de pomelo de Gastón Soffritti, la Crepe Suzette de Charlotte Caniggia, el matambrito de cerdo con limón de Denise Dumas y el pollo con croute de Tití Fernández, dejaron más que satisfecho al jurado.

"Por favor, voy a llamar a los cuatro adelante. Los cuatro platos nos dieron felicidad por cómo están ejecutados, por el sabor y por cómo han avanzado todos en esta semana de repechaje", comentó Betu.

"La realidad indica que sube uno por día al balcón", contó Germán al tiempo que anunciaba que Tití Fernández seguía en competencia. Cuando todo parecía haber terminado, Donato De Santis pidió la palabra, miró fijamente hacia el balcón y comentó algo que dejó a todos los que ven el reality boquiabiertos: “No hay un lugar más, porque en esos espacios vacíos están ustedes tres”. “¡Todos arriba!” disparó Del Moro. "El jurado decidió subirlos a todos, por eso nos vemos el próximo domingo en la gala de regreso", agregó el conductor.

¿Quienes compiten el domingo?

Tras la última la inesperada decisión del jurado, el domingo se probarán (una vez más) en las estaciones de cocina: Juariu, Marcela “La Tigresa” Acuña, Tití Fernández, Charlotte Caniggia, Denise Dumas, Gastón Soffritti y Héctor “El Negro” Enrique.

Solamente uno de estos siete participantes regresará a la competencia, para ustedes ¿quién regresa?

 

Encuesta

¿Qué participante querés que regrese a Masterchef Celebrity 3?