Masterchef Celebrity: con pocos ingredientes y contra todo pronóstico Joaquín Levinton la rompió

Masterchef Celebrity: con pocos ingredientes y contra todo pronóstico Joaquín Levinton la rompió

El músico estaba alejado de tener un lugar en el balcón, pero al presentar su plato cambió todos los pronósticos que tenía en su contra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La jornada de martes de Masterchef Celebrity empezó sin rodeos para Juariu, Mica Viciconte, Catherine Fulop, Malena Guinzburg y Joaquín Levinton, ya que para cocinar debían poner a funcionar su memoria.

El jurado presentó en una prueba en dónde cada participante debía escoger un sobre que contenía ingredientes para hacer una receta. Por cada error que cometieran, por ejemplo, traer cerveza rubia en lugar de negra, se les restaban 2 minutos de lo 60 que tenían para cocinar. Una vez que leída la lista, debían ingresar al mercado y en pocos minutos tomar lo que recordaran.

Quién no tuvo buen desempeño en el desafío de la memoria fue Joaquín Levinton. El cantante de Turf no sólo no consiguió la mayoría de sus ingredientes sino que pifió en varios, lo que terminó por restarle seis minutos de su tiempo de cocina. Santiago del Moro hizo el control de la lista y Joaco solamente tuvo 4 ingredientes para hacer su plato Sus compañeros bromeaban con el cantante y le decían que tenía que ponerse a preparar un plato minimalista.

Llegado el momento de presentar Levinton llevó ante el jurado cachetes de abadejo en jugo de naranja y salsa de manteca, cilantro, panceta crocante y jalapeños, pero queda mejor como lo bautizó el artista, “cachete con cachete”.

"Quiero contarles que tengo mala memoria, apenas leí todo se me borró todo. Tengo tres neuronas jugando al fútbol con un globo, pero aún así logré un plato fino, con un sabor único", comentó Joaquín al momento de presentar.

El primero en probar el plato fue Germán. El más serio del jurado sorprendió al demostrar una cara de completa satisfacción, no solo por los chistes que hacía el cantante, sino también por el sabor del plato. Betu y De Santis fueron los próximos en probar y también se pudo ver que quedaron sorprendidos.

Llegado el momento de la devolución salió a la luz que el plato de Levinton fue contra todo los malos pronósticos que acarreaba.  "El plato es un viaje por donde se lo mire o se lo pruebe. Los sabores combinan perfectamente, es sutil, mantiene una delicadeza de proporciones, es muy sorprendente”, comentó Martitegui mientras un Joaquín atónito se preguntaba “¿me está tomando el pelo?”. “Es la prueba de lo que podés hacer cuando te pones serio y concentrado”, agregó el chef.

Debo reconocer que me equivoqué, creía que estabas con una actitud un poco parasitaria, siempre trabajando en grupo y tirándote a lo chanta. Pero esto es tremendo”, comentó Betu.

Por último Donato destacó con una alegoría maradoniana: “‘¿De qué planeta viniste?', le dijeron una vez a alguien, pero es una gran sorpresa. Hay mucho Masterchef acá. Es lo que estamos buscando. Es un plato muy equilibrado en cantidad, proporción, le faltó un poquitín de salsa. Estamos muy cerca de lo que es un plato para una final".

Luego de tantas sorpresas Joaquín se convirtió en el primero en subir al balcón y pasar al Miércoles de Beneficio.

Si Joaquín brilla (o no), hay memes:

 

Temas