Qué fue de la vida de Jason Lee, protagonista de My name is Earl

Qué fue de la vida de Jason Lee, protagonista de My name is Earl

De 2005 a 2009 el actor dio vida al personaje principal de la irreverente comedia que rompió todas las fronteras. Experto en skateboarding y dueño de una empresa que ensambla monopatines, su afición por la fotografía es hoy su prioridad de su tiempo pese a que no le cierra la puerta a la ficción.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Enemigo público, Casi famosos, Vanilla Sky y Alvin y las ardillas fueron solo algunos de los títulos que lo tuvieron a Jason Lee a la cabeza a principios de los ‘2000, es época de mayor auge. Con un dominio único para la comedia, el actor fue el protagonista de unas de las sitcoms insignia de esta época: My Name Is Earl.

Hoy, a 14 años del abrupto final de la irreverente comedia que rompió todas las fronteras, Collider encontró a Jason Lee y reveló al mundo su nueva faceta, lejos de los flashes y los estudios.

A 14 años del abrupto final de "My Name Is Earl", Jason Lee ya centra su carrera en la fotografía
Crédito: Pinterest

A los 52 años y padre de cuatro hijos, el intérprete se encuentra centrado en su afición por la fotografía, pasión que se convirtió en su sustento y gracias a la cual pudo instalarse en Texas como fotógrafo y catalogador de sitios históricos del estado.

Con varios libros y exposiciones en su haber, Jason Lee es reconocido en el ambiente por su exploración de la Norteamérica rural y urbana, centro de todo su trabajo como fotógrafo.

Especialista en retratos de la vida cotidiana, el actor es reconocido mundialmente por su exploración de la Norteamérica rural y urbana
Crédito: Raymond Molinar

Además, es experto en skateboarding y dueño de una empresa que ensambla monopatines que se venden a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Si bien desde 2020 no se lo ve en pantalla, el actor está abierto a las propuestas profesionales que pudieran surgir siempre y cuando se adapten a sus nuevos intereses y responsabilidades.

Entre 2005 y 2009, el actor lideró el cast de "My Name Is Earl", una de las sitcoms más recordadas de la época
Crédito: 20th Century Fox

"¿Han pensado alguna vez en ese tío que sólo comete malas acciones y se pregunta por qué su vida es una mierda? Pues así soy yo: cada vez que me pasa algo bueno está a punto de pasarme algo malo. El karma: así me di cuenta de que debía cambiar", solía decir Earl al inicio de cada episodio, algo que Jason Lee podría haber tomado como mantra (no de forma literal) cuando cambió su vida en busca de nuevas aventuras y horizontes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas