El gran gesto de Bad Bunny con un fan argentino

El gran gesto de Bad Bunny con un fan argentino

El reconocido artista le obsequio dos entradas a dos entradas a Alén, un joven que lo conmovió con su historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con dos fechas agotadas en el Estadio Vélez Sarsfield, Bad Bunny llegará en noviembre nuevamente a la Argentina; y para celebrarlo tuvo un gran gesto con uno de sus fans.

Alén le compartió al cantante una dura historia que lo conmovió hasta las lágrimas e hizo que le enviara dos entradas para que pueda ir a verlo y recordar a su fallecido hermano con que el escuchaba su música.

"Benito estuvo presente en muchos momentos de mí vida, cuando estuve triste, cuando nadie me escuchaba, y en los momentos más felices también. Mi sueño frustrado fue ir a verlo con mi hermano que era fanático. Yo ya tenía las entradas estábamos muy contentos, iba a ser el mejor día de nuestra vida, pero un día cuando yo estaba en el colegio me llama mí mamá diciéndome que mí hermanito había fallecido en un accidente de tránsito. Mi vida se vino abajo completamente, no quise ir al concierto, estuve meses sin escucharlo, hasta que decidí volver a hacerlo. Cada vez que lo escucho recuerdo la cara de Gabriel, mi hermanito”, escribió el joven.

Hoy Alén podrá cumplir ese sueño pendiente gracias a Bad Bunny que lo tendrá presente durante el show. Para él, la historia merece un cierre como Gabriel hubiese querido. Bailando y coreando las canciones que formaban parte de la banda sonora de su hermandad.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas