Masterchef Celebrity: Vero Lozano visitó la gala y hasta aconsejó a Gunda ¿qué le dijo?

Masterchef Celebrity: Vero Lozano visitó la gala y hasta aconsejó a Gunda ¿qué le dijo?

La conductora de "Cortá por Lozano" fue la invitada de lujo de la gala. Durante su visita la también psicóloga pudo hablar con Claudia Fontán tras el incidente de la semana pasada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity” lleva adelante las instancias finales del certamen. Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Sol Pérez, María O’Donnell y Claudia Fontán siguen en carrera para llegar a la final.

La gala del martes fue una gran sorpresa para los cocineros, ya que los aguardaba debajo de seis campanas, seis tipos de carnes exóticas. Para redoblar la apuesta Donato de Santis anunció que para conseguir el ingrediente de la noche regresaba la famosa “subasta”, es decir que cada participante tenía que pujar por la pieza de carne que eligieran entregando tiempo, teniendo 90 minutos como "presupuesto" cada uno. Las carnes exóticas de la noche para subastar fueron yacaré, gallina negra, vizcacha, llama, perdiz y liebre.

Para acompañar la subasta llegó una invitada especial, Verónica Lozano. La conductora de “Cortá por Lozano” además de ponerle toda su impronta se encargó de guiar a los participantes con sus preparaciones. Subastadas las carnes, llegó la hora de encender las hornallas.

Uno de los momentos más llamativos de la noche se dio cuando Vero visitó la estación de Claudia Fontán. Lo sucedido con la Gunda todavía sigue repercutiendo. La participante fue duramente castigada luego de haber utilizado una preparación que cayó al piso. Santiago del Moro recordó lo sucedido y le preguntó a la invitada qué consejo le daría a Claudia.

Yo digo que hay que capitalizar los golpes pero para adelante. Lo que no mata fortalece, nena” dijo la conductora de “Cortá por Lozano”, quien también es psicóloga. Gunda frenó brevemente su actividad y agradeció las palabras de Verónica y hasta se animó a descontracturarse con una charla más light entre ambas y teniendo como tópicos sus hijas.

Vale recordar que el castigo de Gunda es que el resto de la competencia no podrá pelear por las preciadas estrellas de oro y tendrá que ir a todas las galas de los domingo. A pesar de esta dura sanción, la participante pone su mejor esfuerzo y este martes volvió a demostrarlo.

Los grandes platos de la noche fueron los de Cande Vetrano, Sol Pérez y Claudia, al estar castigada, su preparación no pudo participar. El jurado tuvo que elegir entre Cande y Sol. La estrella de la noche quedó en con Soll. La ex presentadora del clima, se llevó su primera estrella de la semana.